Amarres

     WHATSAPP EN USA + 1 718 304 4801  

                     COLOMBIA +  57 318 7945330 CALI 514 0943

        

 CÓMO SE HACE UN AMARRE DE AMOR ?

Samuel vidente Te dice cómo se hace un amarre de amor y cómo lograr que éste sea realmente efectivo.

Los amarres de amor son para atraer a una persona a nuestro  lado.

Se llama amarre porque la persona que paga para hacer un amarre logre que su amante, novio o esposo quede agarrada o amarrada  a él o ella de forma permanente o de forma transitoria. Dependiendo del amarre esto puede ser más o menos difícil y puede causar más permanencia en ese sentimiento generado por el hechizo. Recuerden que el poder del hechizo no está tanto en el tipo de hechizo sino en la convicción y en la forma precisa con que ustedes lo hagan. Además el poder está  en todas las acciones que rodean al hechizo.

Cómo dice el antiguo proverbio de las brujas: a cualquier brujería hay que estimular con el amor , con las palabras adecuadas, con las sonrisas y las herramientas natas de la persona que sabe lo que hace.

Es decir, debemos además  saber cómo se hace un amarre de amor, saber cómo seducir adecuadamente al hombre o a la mujer que queremos amarrar. En este sentido no debemos excedernos.  No debemos mostrarnos excesivamente seductores sino tal vez todo lo contrario ser justos.

AMARRE SIMPLE.

Lo único que necesitas es una foto de él, una vela blanca y un lápiz labial rojo. Tan sólo con eso puedes hacer el amarre.

Tomar la vela blanca y ponerla en el centro de un altar. Luego escribir con el lápiz labial, detrás de la foto de él o de ella tu nombre. Poner la foto boca arriba delante de la vela y decir las siguientes palabras en vos alta y fuerte: “Quedas ahora para siempre y por tiempo indeterminado amarrado(a) a mí. No puedes dejar de querer estar conmigo, no deseas a ninguna(o) otra mujer, (hombre), quieres unirte a mí de inmediato, así es, por los poderes de la tierra y del fuego que es lo que hace que los seres humanos se encuentren”

Luego colocar la foto boca abajo y dejar la vela encendida hasta que se apague.

Guardar la foto en el cajón de tu ropa interior, ponle alrededor alguna prenda íntima de color rojo.

 

AMARRE DE AMOR CON PRENDA INTERIOR

Vamos a  utilizar tanto la ropa de él como la tuya.

Hay muchos amarres, algunos fáciles y otros difíciles.

Este que te brindamos es muy efectivo. Hay amarres más espirituales que ocupan los aspectos más puros de una persona y otros como este que intentan movilizar las energías que están en los centros inferiores. No está mal pero debe ser usado con cuidado ya que cuando trabajamos con esos centros se despiertan algunas pasiones que pueden ser perjudiciales si no se les pone freno.

Recuerda siempre pedir luz y agradecer a esa luz la posibilidad de realizar cualquier hechizo o amarré, hazlo antes de realizar este amarre para el amor con ropa interior.

AMARRE PARA EL AMOR CON ROPA INTERIOR

ELEMENTOS: una prenda de ropa interior tuya, una prenda de ropa interior  de la persona que quieras amarrar, hilo dorado, aceite de almendras, dos litros de agua mineral, una vela blanca y una vela roja.

Este amarre debe hacerse un día viernes de luna llena.

Encender la vela roja y la vela blanca, poner en el centro un recipiente con los dos litros de agua mineral. Tomar las dos prendas y unirlas entre sí cociéndolas con el hilo dorado. Mientras lo hacemos decir en voz baja siete veces la siguiente frase: “te amarro a mí, para siempre y por siempre, hombre mío o mujer mía (decir su nombre) yo soy tu mujer o yo soy tu hombre(decir tu nombre) para siempre y por siempre quedamos amarrados.”

Luego introducir las dos prendas lentamente en el agua hasta que queden en el fondo, si no lo hacen poner algún elemento para que las prendas queden bien cubiertas por el agua. Para hacer bien este amarre para el amor con ropa interior y que te dé resultados debes seguir los pasos que aquí te damos.

Poner tres gotas de aceite de almendras en el agua y Permanecer 15 minutos pensando en la persona que quieres amarrar mirando el agua, es importante que el agua permanezca calma, las velas deben reflejar su luz en ella.

Luego sacar el recipiente con agua a la luz de la luna, dejarlo allí toda la noche, al otro día tirar el agua en la tierra en un lugar alejado de las plantas y secar al sol las dos prendas.

La ropa interior de él o de ella guárdala en el mismo cajón que tienes tu ropa interior, junto con una foto de él.

Usar tu ropa interior todos los días viernes, hasta que sientas que ya no necesitas de este amarre porque él realmente está contigo.

 

AMARRE DE PAREJA CON PODER MENTAL

La técnica de influencia a distancia sobre los demás o control mental puede ser utilizada para insertar pensamientos en la mente de otras personas.

la técnica de control mental permite modificar a distancia la conducta humana, y sin que la persona influida lo advierta, lo cual permite resolver rápidamente innumerables problemas de la vida diaria que de otra forma quedarían sin solución.

el objetivo es sugestionar y dominar el subconsciente(que ordena sus comportamientos automáticos) de la persona de quien quieres que se enamore de ti o que haga lo que tu quieras.

para que el trabajo funcione debe hacerse todas las noches, de esta forma repitiendo ordenes precisas y directas iremos poco a poco sugestionando el subconsciente de la persona que queremos influenciar con las ordenes que tu pidas, este es un trabajo seguro porque son amarres de pareja con poder mental con magia blanca, esto es ciencia y por lo tanto un medio eficaz y comprobado. Los efectos comenzaran a darse en 8-24 horas de iniciado el trabajo en forma gradual.

Recupera a ese ser único para ti, que es fuente de tu alegría y esperanza,

 

yo haré que esa persona que amas y que le da sentido a tu vida recupere el interés en ti y solo quiera estar contigo otra vez

 

RITUAL PARA ROMPER UN AMARRE DE AMOR

¿QUÉ NECESITAS?

Una vela, de color rojo (es el color que simboliza el amor y la pasión); una de color negro, que será la encargada de prender fuego a lo que se ha realizado y una de color naranja, que utilizaremos para dar las gracias por el éxito de la ruptura.

Incienso de ruda o de madera natural, o sándalo.

Una foto de la persona que haya sido víctima del amarre, o algún objeto que haya utilizado habitualmente la persona y que sea reciente, servirá también un papel escrito por él; también necesitaremos un papel y lápiz.

Deberemos tener un trozo de papel de seda de color negro, que nos servirá para poder recoger los restos del ritual.

¿QUÉ HACER?

Necesitamos una mesa amplía, donde colocaremos las velas en forma de triángulo, dejando la vela negra arriba, la vela de color rojo debajo a la izquierda junto la naranja que quedará a la derecha de la roja, dicho triangulo representa la energía que canalizamos.

Encenderemos el incienso y soplaremos levemente esparciendo el humo sobre las velas que en ese momento deberán estar apagadas, por ultimo soplaremos levemente por encima del objeto de la persona que está bajo el influjo de un amarre.

Dejaremos el incienso encendido mientras cogemos el lápiz y el papel donde escribiremos nuestras intenciones con el ritual, escribir con sinceridad lo que deseamos, sin desear ningún mal a quien realizo el amarre, ya que la magia puede regresarse volver a ti considerándose magia negra y por tradición, volverá con tres veces más potencia. Una vez que tengamos el papel escrito lo pondremos junto el objeto que tenemos de la otra persona en medio del triángulo de velas, teniendo la precaución de no acercar el papel muy cerca de las velas ya que podría salir ardiendo cuando las encendamos.

Procederemos a encender las velas, comenzando por la vela negra (siempre se encienden las velas con cerillas, nunca se deben utilizar mecheros u otros mecanismos) mientras recitamos la siguiente oración:

“Te enciendo para que libres a (diremos el nombre de la persona que esté bajo el influjo del amarre) del mal que le ha sido causado. Te pido que su libertad regrese”.

Continuaremos con la vela rosa mientras recitamos de nuevo otra oración:

“Te enciendo delante de todo el cosmos porque mi acción es pura y noble. Que este ritual atraiga el amor y la paz”.

Por ultimo encenderemos la vela naranja mientras decimos la siguiente oración:

Te enciendo para mostrar mi agradecimiento a todas las energías del universo para que puedan escucharme y venir en mi ayuda”.

Apagaremos finalmente la cerilla y acto seguido pronunciaremos:

“Que el ritual que acabo de realizar no cause daño alguno a nadie ni a mí”.

Dejaremos finalmente que las velas se consuman completamente, no debes preocuparte si se apaga sola, que nos indicara que no sería el momento más adecuado para realizarlo. Cogeremos los restos de cera y los envolveremos con papel de seda de color negro, guardando junto con el papel que hemos escrito y con el objeto que tengamos de la persona, guardándola hasta la fase de luna llena, por lo que deberemos prestar atención al calendario lunar. Los restos de las velas guardadas en el papel de seda deberemos enterrarla en un lugar apartado, a ser posible una zona natural, nunca deberemos tirarlo al mar o al río puesto que la parafina tiene elementos contaminantes del agua.

HECHIZO PARA QUE LA PERSONA QUE TE GUSTA SUEÑE CONTIGO

Este hechizo es muy difundido para lograr que el ser amado – ya sea pareja o solamente alguien que nos atrae -, piense en ti, y sobre todo, te busque o que realice alguna acción (como pedir perdón o que prefiera estar contigo a ir a un compromiso)

 

Este ejercicio mágico debe realizarse con tiempo: no menos de 3 días antes que deseemos el efecto requerido (en resumen: no funciona si lo haces hoy y esperas resultados mañana)

¿QUÉ NECESITAS?

- Solo necesitas un bolígrafo negro, una hoja de papel blanco o rosado y un poco de agua, perfume o esencia de rosas.

¿Qué hacer?

1.-Escribe en el papel el nombre del ser amado (solo nombre propio) y el deseo que quieres EN UNA SOLA PALABRA (por ejemplo: “Carlos, ven” ó “Susana, perdóname”)

2.-Dobla en cuatro el papel y con el índice izquierdo, imprégnalo con una gota de agua o esencia de rosas.

3.-Antes de dormir, coloca el papel doblado dentro de la funda de tu almohada. Antes de acostarte, imprégnate igual con el índice izquierdo, con una gota del perfume, en el belfo (entre el labio superior y la nariz)

4.-Duérmete pensando en lo que deseas que la persona amada haga.

Repítelo un mínimo de 3 días seguidos. Con la debida práctica podrás ordenarle lo que deseas y podrás usar oraciones cada vez más largas.

 

 En una relación es muy importante el amor, pero también es muy impórtate la impresión que das la primera vez ante la familia de tu pareja ya que ese paso es decisivo para tu futuro ,el cual puede ser bueno como también pésimo y tener una vida y una relación tormentosa con la familia de tu novia y sobre todo con tu suegra.

Con el siguiente hechizo tú estarás en un pedestal ante la mirada de tu suegra.

Elementos:

  • mucha fe y amor
  • una rosa roja
  • felicidad

 El dí­a de su cumpleaños ni bien deslumbre el sol recita con una rosa en tus manos lo siguiente: Al amanecer de este dí­a que la sonrisa caiga sobre…… (Nombre de la suegra) y nunca se vaya más. Luego entrégale la rosa.
El resultado te convencerá.

 

 

Samuel

Contactame

NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO
CON VIDENTE SAMUEL
TELÉFONO: 514-09-43
MOVIL; 318 794 53 30

Telefono U.S.A : +1 706 229 18 24

 

 

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.   
Carrera 28 # 8 13
Barrio Alameda
En Cali

Go to top