J

Soñar con jesucristo, imagen de cristo, dios 

Si sueñas con Dios o Jesucristo o con la imagen de Cristo que te habla, presta mucha atención con lo que te va decir porque es algo te tu tienes en tu cabeza y te va a dar la solución.

Soñar que estás viendo delante tuya a Dios o Jesucristo o con la imagen de Cristo, significa que en tu vida laboral vas a tener mucho éxito.

Soñar que estás rezando a Dios o Jesucristo o con la imagen de Cristo, significa que todo el entorno que te rodea se sentirá orgulloso de ti.

Soñar que estás hablando con Dios o Jesucristo o con la imagen de Cristo, significa que todos tus problemas se van a solucionar.
Numero de suerte 1777.


Soñar con jabon

Soñar que se enjabona para afeitarse o depilarse significa que resolverá los problemas que ahora mismo tiene.

Soñar, que se enjabona mientras se duchas, recibirá un correo que le hará muy feliz. También que aclarará un enigma, que existe en su vida.

Soñar con la espuma del jabón, signifca que le ayudará un amigo con un problema que tiene y que le tiene preocupado. 
Numero de suerte 3465.


Soñar con Jardín

Soñar con un jardín significa seguridad, felicidad y prosperidad. Si el jardín tiene arboles frutales, significa que nunca dejarías la ciudad donde vives, estas muy unida a ella. 
Numero de suerte 3456.


Soñar con Joyas

Un sueño en el que lleva unas joyas representa un valor en si mismo o en otros que respeta y valora. En los sueños las joyas simbolizan placer, riqueza, ambición y protección espiritual. Soñar que encuentra unas joyas significa que va a progresar muy rápido 
Numero de suerte 6755.


Soñar con Juego

Si sueñas que estas perdiendo dinero significa que eres capaz de acoplarte a cualquier situación. Si ganas ¡ten cuidado!. Y si sueñas que estás apostando dinero alrededor de mucha gente, preparate para lo que viene porque es un chollazo que no debes renunciar 
Numero de suerte 7833.

 

Samuel

Contactame

NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO
CON VIDENTE SAMUEL
TELÉFONO: 514-09-43
MOVIL; 318 794 53 30

Telefono U.S.A : +1 706 229 18 24

 

 

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.   
Carrera 28 # 8 13
Barrio Alameda
En Cali

Go to top