Clases de sueños

 

 

samuel vidente cali ligas

Clases de sueños

Se suelen tener varios sueños cada noche, pero sólo se recuerda el último. Aqui mostramos una clasificación por tipos:
 

* Sueños fronterizos

Estos sueños son aquellos que tenemos momentos antes de perder la consciencia y dormirnos, normalmente están relacionados con las actividades que hemos tenido durante el día y no tienen ningún carácter predictivo.

 

* Sueños de reajuste

Se producen a causa de agentes físicos externos, como golpes, roces o incluso calor excesivo. Por ejemplo, muchas veces hemos soñado que corremos pero que no podemos avanzar y cuando nos despertamos vemos que tenemos las piernas enredadas en las sábanas. También puede ocurrir que soñemos que algo está ardiendo y normalmente es una respuesta a un exceso de calor corporal.

 

* Sueños de satisfacción

Son los sueños en que se ven realizados los deseos que tenemos en la vida real, nos da lo que la vida en la realidad nos niega. Un ejemplo claro sería soñar que alguien se enamora de nosotros, y esto respondería a una carencia afectiva en la vida real. Estos sueños nos sirven para mantener el equilibrio mental y aguantar todo lo que nos ocurre, que no siempre es bueno.

 

* Sueños de satisfacción intelectual

Normalmente estos sueños los tienen aquellas personas que están tan absortas en su trabajo, que aunque duerman, su subconsciente sigue trabajando y durante ese tiempo pueden surgir ideas que después la persona, como no ha sido consciente de ellos, creerá que son sueños premonitorios.

 

* Sueños premonitorios

Son mensajes que no afectan al pasado sino que pueden prevenirnos de algún peligro o nos ayudan para alcanzar el éxito en alguna empresa. De todas formas, no hay que dejarse engañar por mucha literatura que no tiene la mínima base científica y que lo que puede hacer es desorientarnos.

 
 
 

SAMUEL EL VIDENTE

El poderoso mago del amor el mismo que ha hecho felices a miles de parejas en EE.UU., y sur América, el que ha hecho auténticos milagros de sanación y obtuvo el primer puesto en el congreso mundial de brujería en Bogotá, en 1975. Samuel el vidente del amor ha logrado amarres!! El mismo que escuchaste en radio súper, caracol radio y en radio calidad de RCN, Ato y desato, ligo y desligo y no hay brujo ni poder que me elimine!! Soy el único brujo que hago el amarre más poderoso del mundo con vudú. no  me ando con rodeos conmigo se puede.. Porque se puede!!! Con este poderoso amarre de amor lograras que el ser amado este rendido a tus pies, conseguirás de él o de ella: amor, fidelidad, lealtad, y lo mejor completamente dominado(a), no habrá poder sobre humano que te lo quite. Manejo magia blanca, vudú, evito divorcios, apresuro matrimonios, conseguirás de él o de ella todo, realizo rituales para el dinero, abre caminos, descubre la cara de tus enemigos.

Www.videnteslabuenaesperanza.com lo mejor de todo es que solo pagaras el 50% para comenzar tu trabajo de amarre  y el otro 50% cuando el ser amado este ligado a tu lado. Escríbeme  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Marca en este momento: 514-09-43 teléfono celular  318-794-53-30 Cali Colombia

Samuel

Contactame

NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO
CON VIDENTE SAMUEL
TELÉFONO: 514-09-43
MOVIL; 318 794 53 30

Telefono U.S.A : +1 706 229 18 24

 

 

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.   
Carrera 28 # 8 13
Barrio Alameda
En Cali

Go to top