El Carro

El Carro

La carta El Carro del tarot quiere simbolizar las victorias que se consiguen tras mucho esfuerzo y sobre todo, mucha voluntad.

Es una carta asociada a la disciplina, la firmeza, la lucha y al coraje, pero en el sentido mas positivo de estas palabras. 

Tambien representa a la persona firme y poderosa que sabe guiar a los demas en los momentos mas complicados, y que sabe que no defraudara a aquellos que confian en el.

Asimismo es una carta que simboliza la victoria, aunque en el terreno amoroso señala felicidad y el inicio de un viaje para encontrarse con el ser mas querido.

El Carro, en su posicion normal, significa avance, imposicion de una opinion convenciendo a una persona con gran habilidad.

Tambien indica que hay que conocer bien al enemigo para poder vencerlo, y tacto para gobernar con justicia. 

Es una carta que señala viajes, desplazamientos, progreso, fama y popularidad. Si aparece invertida, indica un gran fracaso, los planes se caen y algunos proyectos se estancan. 

Las palabras clave en torno a El Carro son: victoria, movimiento, viajes, accion energica.
Si aparece junto a la carta La Templanza, significa viaje afortunado, pero si esta carta aparece invertida puede suponer la aparicion de enfermedades o retrasos en el viaje.

El Carro esta relacionado astrologicamente con Geminis.

Representa movmiento, cosas que van a ocurrir, viajes .... etc 

Si pregunta por algun tema en concreto esta carta le estara diciendo que algo va a ocurrir. 

Si aparece del derecho es para bien, si saliera invertida nos estara diciendo que eso que esperamos que suceda va a tardar en pasar.

 

 

 

SAMUEL EL VIDENTE

El poderoso mago del amor el mismo que ha hecho felices a miles de parejas en EE.UU., y sur América, el que ha hecho auténticos milagros de sanación y obtuvo el primer puesto en el congreso mundial de brujería en Bogotá, en 1975. Samuel el vidente del amor ha logrado amarres!! El mismo que escuchaste en radio súper, caracol radio y en radio calidad de RCN, Ato y desato, ligo y desligo y no hay brujo ni poder que me elimine!! Soy el único brujo que hago el amarre más poderoso del mundo con vudú. no  me ando con rodeos conmigo se puede.. Porque se puede!!! Con este poderoso amarre de amor lograras que el ser amado este rendido a tus pies, conseguirás de él o de ella: amor, fidelidad, lealtad, y lo mejor completamente dominado(a), no habrá poder sobre humano que te lo quite. Manejo magia blanca, vudú, evito divorcios, apresuro matrimonios, conseguirás de él o de ella todo, realizo rituales para el dinero, abre caminos, descubre la cara de tus enemigos.

www.videnteslabuenaesperanza.com lo mejor de todo es que solo pagaras el 50% para comenzar tu trabajo de amarre  y el otro 50% cuando el ser amado este ligado a tu lado. Escríbeme   This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Marca en este momento: 514-09-43 teléfono celular  318-794-53-30 Cali Colombia

Samuel

Contactame

NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO
CON VIDENTE SAMUEL
TELÉFONO: 514-09-43
MOVIL; 318 794 53 30

Telefono U.S.A : +1 706 229 18 24

 

 

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.   
Carrera 28 # 8 13
Barrio Alameda
En Cali

Go to top