El papa o sumo sacerdote

El Papa o Sumo Sacerdote

El Gran Sacerdote representa aprender oficios dentro de una cultura, y a alguien que tiene la facultad de interpretar conocimientos que no estan al alcance de todos y que son secretos.

Tiene como objetivo llevar a iniciados dentro del seno de la Iglesia con el fin de asumir una serie de papeles predeterminados.

Representa a un hombre sabio y diplomatico.

Puede representar matrimonio.

Pero El Sumo Sacerdote no solo representa a la Iglesia, sino a diferentes grupos como escuelas, equipos, sociedades, etc., y esto es asi porque su reino esta estructurado tambien con una serie de reglas y se les asignan ciertos roles, con normas que protegen a sus miembros.

Ademas es un simbolo de la necesidad de adaptacion a dichas reglas, y que la persona que realiza la consulta esta luchando con una fuerza algo conservadora.

En el tema del amor, significa que la persona consultante ha de amoldarse a la pareja y se siente molesta porque hay personas que quieren entrometerse en su vida privada.

Es una carta que, en posicion normal, representa situaciones que han de ser analizadas en profundidad, y tambien un gran sentido del deber.

Tambien calma e indulgencia. El Gran Sacerdote señala la resolucion de conflictos entre el matrimonio. Si sale de forma invertida, significa tension, angustia, y simboliza a una persona que da consejos pero sin sentido practico.

Las palabras clave asociadas a esta carta son: revelacion, tradicion, enseñanza, tenacidad.

Si aparece junto a la carta de El Juicio, significa rejuvenecimiento.

Si lo hace junto a la del Ermitaño, aislamiento deseado por uno mismo.

El Sumo o Gran Sacerdote tiene relacion astrologica con Virgo.

Dependiendo de las cartas que rodeen la tirada puede representar al abuelo o al padre del consultante.

 

 

 

SAMUEL EL VIDENTE

El poderoso mago del amor el mismo que ha hecho felices a miles de parejas en EE.UU., y sur América, el que ha hecho auténticos milagros de sanación y obtuvo el primer puesto en el congreso mundial de brujería en Bogotá, en 1975. Samuel el vidente del amor ha logrado amarres!! El mismo que escuchaste en radio súper, caracol radio y en radio calidad de RCN, Ato y desato, ligo y desligo y no hay brujo ni poder que me elimine!! Soy el único brujo que hago el amarre más poderoso del mundo con vudú. no  me ando con rodeos conmigo se puede.. Porque se puede!!! Con este poderoso amarre de amor lograras que el ser amado este rendido a tus pies, conseguirás de él o de ella: amor, fidelidad, lealtad, y lo mejor completamente dominado(a), no habrá poder sobre humano que te lo quite. Manejo magia blanca, vudú, evito divorcios, apresuro matrimonios, conseguirás de él o de ella todo, realizo rituales para el dinero, abre caminos, descubre la cara de tus enemigos.

Www.videnteslabuenaesperanza.com lo mejor de todo es que solo pagaras el 50% para comenzar tu trabajo de amarre  y el otro 50% cuando el ser amado este ligado a tu lado. Escríbeme  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Marca en este momento: 514-09-43 teléfono celular  318-794-53-30 Cali Colombia

Samuel

Contactame

NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO
CON VIDENTE SAMUEL
TELÉFONO: 514-09-43
MOVIL; 318 794 53 30

Telefono U.S.A : +1 706 229 18 24

 

 

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.   
Carrera 28 # 8 13
Barrio Alameda
En Cali

Go to top