El diablo

El Diablo

Esta carta viene a representar las fuerzas de la naturaleza, tanto en su aspecto positivo como en el negativo, y a su vez, el antagonismo entre el bien y el mal. que contiene mas misterio.

El Diablo señala en el tarot que se conseguira el éxito en el aspecto material, siempre que se sigan los dictados de la razon, ya que quien sigue sus instintos sin pensar racionalmente, se puedeconvertir en esclavo del devenir fatal.

En el plano amoroso, representa el engaño y la superficialidad en las relaciones.

Con respecto a su lectura, si sale es temible, pues es una carta bastante funesta, que señala situaciones llenas de dramatismo y dolor, tendencias malignas, desorden, malas intenciones, violencia, desastre.

Puede significar manifestacion de poderes ocultos y fuerzas extrañas, por lo que si esta carta sale junto a la persona que consulta, hay que ser muy prudente.

Tambien puede hablar de enfermedades hereditarias.

Si El Diablo sale al reves, esta inversion de la carta no es tan mala, pues significa liberacion de las fuerzas de la pasion, y principio de la comprension espiritual.

Tambien señala que las enfermedades que puedan estar en curso en ese momento estan remitiendo.

Las palabras clave que definen esta carta son: pura energia, accion confusa, pasion, sexualidad.

Si sale junto a La Torre, cuidado porque indica ideas de suicidio.

Si lo hace junto a La Justicia, señala trama politica bien organizada. Si aparece junto a El juicio, representa enfermedad contagiosa.

Esta carta esta relacionada astrologicamente con Leo.

Exito en todo lo relacionado con el plano material.

Sexo, dinero, poder, riqueza si nos sale al derecho. Pero nos avisa de los posibles excesos que no seran nada positivos en nuestra vida.

Al salir invertida significa fracaso, falta de dinero.

 

 

SAMUEL EL VIDENTE

El poderoso mago del amor el mismo que ha hecho felices a miles de parejas en EE.UU., y sur América, el que ha hecho auténticos milagros de sanación y obtuvo el primer puesto en el congreso mundial de brujería en Bogotá, en 1975. Samuel el vidente del amor ha logrado amarres!! El mismo que escuchaste en radio súper, caracol radio y en radio calidad de RCN, Ato y desato, ligo y desligo y no hay brujo ni poder que me elimine!! Soy el único brujo que hago el amarre más poderoso del mundo con vudú. no  me ando con rodeos conmigo se puede.. Porque se puede!!! Con este poderoso amarre de amor lograras que el ser amado este rendido a tus pies, conseguirás de él o de ella: amor, fidelidad, lealtad, y lo mejor completamente dominado(a), no habrá poder sobre humano que te lo quite. Manejo magia blanca, vudú, evito divorcios, apresuro matrimonios, conseguirás de él o de ella todo, realizo rituales para el dinero, abre caminos, descubre la cara de tus enemigos.

Www.videnteslabuenaesperanza.com lo mejor de todo es que solo pagaras el 50% para comenzar tu trabajo de amarre  y el otro 50% cuando el ser amado este ligado a tu lado. Escríbeme  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Marca en este momento: 514-09-43 teléfono celular  318-794-53-30 Cali Colombia

Samuel

Contactame

NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO
CON VIDENTE SAMUEL
TELÉFONO: 514-09-43
MOVIL; 318 794 53 30

Telefono U.S.A : +1 706 229 18 24

 

 

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.   
Carrera 28 # 8 13
Barrio Alameda
En Cali

Go to top