Quiromancia

Interpretaciones

Interpretar la mano es un arte, es observar la realidad a través de símbolos. La lectura esta en el ojo que ve, es observar una serie de códigos que mediante una técnica se traducen en lenguaje verbal.
El mundo psíquico del ser humano se divide en consciente e inconsciente, el mundo consciente es el presente, nos habla del aquí y ahora, el pasado es olvido y recuerdo, este es una de las formas que utilizamos para rehacer nuestro pasado.
La memoria es un almacén que llevamos dentro y que se haya en algún sitio de nuestro cerebro, o en nuestro universo físico.
En nuestras manos se almacena no sólo nuestra memoria personal; sino la social, la colectiva y la genética. Nuestro cerebro funciona como un holograma, esa información esta en las manos y la podemos interpretar mediante una técnica que nos ayuda a descubrir las claves que se encierran en ellas.
La mano en sí, es un universo que nos permite acceder a un conocimiento íntimo y profundo de nuestras capacidades reales en todos los ámbitos, una buena interpretación de ellas puede darnos la clave para triunfar en nuestras vidas.

LOS DEDOS



Los palmistas afirman que la forma de la punta de los dedos proporcionan información adicional sobre el carácter de la persona. Las puntas de los dedos son de cuatro tipos:
- Cónicas
- Redondas
- Cuadradas
- Espatuladas.

Los palmistas observan que algunos tipos de puntas de dedos están relacionados con la forma de las manos. Las personas con manos de agua, por ejemplo, poseen muy a menudo puntas cónicas, mientras que las puntas cuadradas se encuentran habitualmente en las manos de aire.
La mezcla de uno o más tipos de puntas en los dedos de la mano también es habitual. Estas manos llamadas mixtas sugieren una persona versátil que se adapta facilmente a las situaciones nuevas y que puede destacar en una amplia gama de profesiones.

CÓNICAS
Indican una naturaleza sensible e impulsiva, así como amor por el arte y la naturaleza. El individuo puede ser también muy intuitivo, confiando más en ese don que en el razonamiento.

REDONDOS
las puntas redondas denotan una disposición bien equilibrada. Se trata de individuos que se adaptan facilmente a los cambios, son receptivos a las ideas nuevas y razonan ante las situaciones con las misma dosis de razonamiento mental y emocional.

CUADRADOS
Las personas con las puntas de los dedos cuadradas se basan en el órden y la regularidad y se expresan con claridad y confianza. Desean seguridad y estabilidad para si mismos y para quienes les rodean.

ESPATULADOS
Los dedos que son estrechos en la primera falange y que luego se ensanchan son conocidos como espatulados. Las personas que tienen estas puntas son independientes, enérgicas y entusiastas. Buscan acción en todas las esferas de sus vidas, incluidas sus lecturas. Estas personalidades prácticas, suelen ser amigos leales y auténticos.

LOS PULGARES

LO QUE NOS REVELA EL PULGAR


Para muchos palmistas, el pulgar es la clave de la personalidad. Se cree que revela muchas cosas, y para algunos expertos hindúes estudian solo el pulgar para hacer el análisis del carácter de la persona. Pero la mayor parte insisten en valorar la longitud, la flexibilidad y la colocación con el resto de la mano, En general el pulgar revela el nivel de energía del individuo y su fuerza de voluntad.

Un pulgar largo que sobrepase el nudillo del índice o dedo de Júpiter, revela una personalidad llena de fuerza y energía. las personas con el pulgar corto suelen carecer de confianza en si mismas y tiene poca habilidad para terminar los proyectos que inician.
El significado del pulgar se ve también afectado por la colocación en la mano. Un pulgar bajo, el que forma un ángulo entre 60 y 90 º con el índice revela una personalidad flexible, independiente, lógica y bien dirigida.

El individuo con un pulgar alto, el que forma un a´ngulo de 30 º o menos, suele ser tenso y reservado.
En la punta del pulgar encontramos otra indicación de la fuerza del Ego. Si la punta es flexible y se dobla con facilidad hacia atrás en la primera falange, la persona es adaptable y generosa. Si el pulgar es extremadamente flexible la persona puede ser extravagante o mostrar tendencia al desenfreno. Un pulgar que cuando es presionado solo se dobla ligeramente suele indicar una personalidad práctica, liberal y con una gran fuerza de voluntad. La persona que tiene un pulgar rígido pueder ser terca y poco receptiva a las ideas nuevas. Sin embargo estos individuos son muy estables y dignos de confianza.
 

LA PALMA

LA OBSERVACIÓN DE LA MANO

Para analizar la forma de tu mano, traza en un papel su contorno y luego compa el dibujo con los que aquí mostramos.

 

LA MANO DE AIRE

Se caracteriza por unos dedos largos y una palma cuadrada cruzada por muchas lineas finas. Las personas con manos de aire suelen ser expansivas, emocionalmente estables y intelectualmente curiosas. Pueden dedicarse a profesiones que impliquen comunicación, como la literatura o el periodismo, la educación o las relaciones públicas.


 

LA MANO DE TIERRA


Caracterizada por la palma cuadrada y los dedos cortos, refleja una personalidad seria y práctica que disfruta con la actividad física.Estos individuos suelen elegir ocupaciones manuales, como la carpintería o la jardinería y los trabajos mecánicos. 


 

LA MANO DE AGUA


Con sus largos dedos que se extiende a partir de la palma rectangular de finas líneas, revela una personalidad sensible, creativa y tranquila. Estos individuos se sienten atraídos por ocupaciones que requieran planificación y en las que no se sientan excesivamente presionados, como la investigación. los trabajos de oficina o las ventas.

 



 


LA MANO DE FUEGO


Se distingue por sus dedos cortos y una palma rectangular llena de lineas muy marcadas, y denota una personalidad muy enérgica e impulsiva. Los individuos con manos de fuego sienten atracción por ocupaciones que impliquen riesgos, desafíos y creatividad, como la medicina, la abogacía o las artes.
 

 

 

 

Los Nudos 

Los dedos sin nudos pertenecen a manos de artistas; de hecho, aunque tengan una meta positiva, los artistas proceden siempre más por inspiración que por razonamiento; más por fantasía y sentimiento. 

 

Pequeñas Líneas

Pequeñas líneas que se encuentran raramente 

Esta línea es un arco del círculo que desde el monte de Mercurio (bajo el meñique) va al monte de la Luna, con la curva hacia la palma. Su significado está en relación con los misterios del ser humano .

LÍNEA  DE LA MEDIUNIDAD

Esta línea, tiene un camino paralelo a la Línea de la Vida, acompañándola un gran trecho. Representa un refuerzo para la salud y además dota de capacidades intuitivas o premonitorias. A menudo, las personas con esta línea tienen sueños recurrentes desde la infancia e incluso reciben la visita de personas allegadas que ya no están en el mundo de los vivos, que les dan mensajes de tranquilidad para el resto de la familia o les aconsejan sobre algún asunto.

Las Lineas Secundarias

Estas líneas no son constantes y no se advierten en todas las manos. 

Esta línea indica la buena y la mala suerte; indica en cierto modo las circunstancias que influirán en el desarrollo de la vida del individuo, su capacidad de defensa o de sumisión a las fuerzas oscuras


ANILLO DE SALOMON

El nombre de este anillo es de origen judío y proviene del  rey Salomón, considerado como un gran sabio y mago. Es un anillo que bordea el dedo Índice (Júpiter). Su poseedor tendrá unas cualidades que le harán ahondar en las disciplinas relacionadas con la metafísica, la filosofía y la espiritualidad.

Es un indicio de la conexión de la persona con su guía interior. Esta unión ayuda a ampliar la capacidad para ver lo que se esconde detrás de los sucesos del día a día, y comprender el papel que cada uno ha venido a desarrollar en esta existencia.

 

Samuel

Contactame

NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO
CON VIDENTE SAMUEL
TELÉFONO: 514-09-43
MOVIL; 318 794 53 30

Telefono U.S.A : +1 706 229 18 24

 

 

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.   
Carrera 28 # 8 13
Barrio Alameda
En Cali

Go to top