Capricornio

 

     WHATSAPP EN USA + 1 706 229 1824

                     COLOMBIA +  57 318 7945330 CALI 

 

             Vidente samuel horoscopo signo capricornio


Del 22 de Diciembre al 22 de Enero


Rige: Las rodillas y la piel.
Planeta: Saturno.
Metal: Plomo.
Color: Negro.
Piedra: Ónix, ópalo.
Elemento: Tierra.
Palabra clave: Obstrucción.
Planta: Plátano falso.
Día: Sábado.
Flor: El loto.
Regente: Ori fiel.
Fragancia: Pachulí y palosanto.
 

 NUMERO DE SUERTE PARA EL AÑO  2018 :  1236

                                                  PREDICCIONES PARA EL SIGNO DE CAPRICORNIO  AÑO 2018

El amor y la familia para Capricornio: estará contrariado, sentirá todo lo que no sintió por otra persona pero no tendrá el valor para expresarlo frente a la persona. En su afán de demostrarlo y no poder hacerlo se dará por vencido rápidamente, pero se alejará aquella persona que lo tildará de caprichoso o histérico. Pasará momentos grandiosos en familia, tanto como padres e hijos. Sus amigos lo acompañarán en cada momento que lo solicite.

 

El trabajo y el dinero para Capricornio: será excelente. Puedes ahorrar en tu mejor momento laboral y económico para momentos que necesites. En el trabajo serás el mejor, tendrás ascensos y mejoras de pagos, tus colegas te reconocen y halagan continuamente.

La salud para Capricornio: los desbordes de ejercicio también acarrean problemas musculares. Pequeños chequeos pueden ayudar a encontrar problemas graves que se pueden solucionar si se encuentran con anticipación.

Características de Capricornio

Su color Marrón claro.

Como la Tierra. No llama la atención. Significa prudencia con timidez y tampoco es ostentoso. Le hace pasar casi desapercibido, acorde con su estilo.

Su deporte Maratón. Lo que caracteriza es a cómo es la vida de un Capricornio: sufrir y en soledad. Todo se lo guarda dentro. Pero el reto es llegar. No le importa que le observen ni que le den recompensa; se ajusta a las normas y no se da por vencido. Sólo piensa en la meta. Y utiliza pocos instrumentos, se vale con su físico para todo.

Su profesión Administrativo/a. Son los más obedientes del horóscopo, los que mejor aceptan las ideas de los demás. No le gusta dirigir ni responsabilizarse, se adaptan mejor cuando les aportan ideas, y su sentido de disciplina, regularidad y paciencia les hace idóneos y muy capacitados para este tipo de trabajo.

Su elemento Tierra. Capricornio junto con Tauro y Capricornio son signos de Tierra (Femeninos). Son prudentes, prácticos, melancólicos y perseverantes. Este elemento nos indica que es la que fermenta, crece y coge el fruto, laboriosos, regulares, responsables. La cualidad es su practicidad, por lo que se mueven y giran es por su pragmatismo, no de la misma forma, pero es la guía de su crecimiento personal. Capricornio representa los logros sociales, metas a largo plazo construyendo un mundo sólido.

Su moda: Vistiendo es el más serio, sus colores está claros que no son muy llamativos, tiran la ropa por aburrimiento que por desgaste, cuanto más tiempo la tengan, más a gusto se sienten. Los marrones, cremas, grises, esos son los que les gustan, irán correctos y no desentonarán donde vayan, si les gusta llevar ropa buena, y a la moda pero que no se note nunca. Todo lo que gastan en ropa es como si fuera inversión.

Se lleva mal con: Aries, Géminis, Libra y Sagitario. Horóscopo chino: Dragón, Perro, Rata y Caballo.

Se lleva bien con: Tauro, Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis. Horóscopo chino: Serpiente, Cabra, Gallo y Conejo.

 

 

 

 

 

SAMUEL EL VIDENTE

El poderoso mago del amor el mismo que ha hecho felices a miles de parejas en EE.UU., y sur América, el que ha hecho auténticos milagros de sanación y obtuvo el primer puesto en el congreso mundial de brujería en Bogotá, en 1975. Samuel el vidente del amor ha logrado amarres!! El mismo que escuchaste en radio súper, caracol radio y en radio calidad de RCN, Ato y desato, ligo y desligo y no hay brujo ni poder que me elimine!! Soy el único brujo que hago el amarre más poderoso del mundo con vudú. no  me ando con rodeos conmigo se puede.. Porque se puede!!! Con este poderoso amarre de amor lograras que el ser amado este rendido a tus pies, conseguirás de él o de ella: amor, fidelidad, lealtad, y lo mejor completamente dominado(a), no habrá poder sobre humano que te lo quite. Manejo magia blanca, vudú, evito divorcios, apresuro matrimonios, conseguirás de él o de ella todo, realizo rituales para el dinero, abre caminos, descubre la cara de tus enemigos.

www.videnteslabuenaesperanza.com lo mejor de todo es que solo pagaras el 50% para comenzar tu trabajo de amarre  y el otro 50% cuando el ser amado este ligado a tu lado. Escríbeme   This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Marca en este momento: 514-09-43 teléfono celular  318-794-5-30 Cali Colombia

 

Samuel

Contactame

NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO
CON VIDENTE SAMUEL
TELÉFONO: 514-09-43
MOVIL; 318 794 53 30

Telefono U.S.A : +1 706 229 18 24

 

 

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.   
Carrera 28 # 8 13
Barrio Alameda
En Cali

Go to top