Quiromancia

Virgo

     WHATSAPP EN USA + 1706 229 1824

                     COLOMBIA +  57 318 7945330 CALI 

        Samuel vidente horoscopo signo virgo
Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Rige: Intensivo y bajo vientre.
Planeta: Mercurio.
Metal: Azogue.
Color: Amarillo.
Piedra: Rubí y diamante.
Elemento: Tierra.
Palabra clave: Razón.
Planta: Olmo.
Día: Miércoles.
Flor: Gloria de la mañana.
Regente: Rafael.
Fragancia: Pachuli, ciprés.

 NUMERO DE SUERTE PARA EL AÑO 2018 : 0911

 

                                            PREDICCIONES PARA EL SIGNO VIRGO  DE  AÑO 2018

El amor y la familia para Virgo: será un año gratificante, conocerás al verdadero amor de tu vida, para los casados los esperan viajes de conocimiento y mejora de su relación. Encontrarás amigos nuevos, de esos que duran años por donde vayas. Importantes noticias sonarán en el entorno familiar. Confía más en ti y superarás todos tus traumas.

El trabajo y el dinero para Virgo: será un año con pocos cambios. Si trabajas con ganas y sin reproches hacia los demás, es posible que te encuentres a mitad de año con un ascenso que no lo tenías pensado. Los negocios que lleguen a tus oídos pueden ser muy favorecedores si los pones en práctica a principio y finales de año.

La salud para Virgo: estará estable como el resto de tu vida, sólo aquellas cosas que sabes que te aquejas como el dormir pocas horas, trabajar en su debido momento y cuida tu dieta.

Características de Virgo

Su color Verde manzana.

Le da el optimismo que necesita. Amante de la naturaleza y un poco hipocondr íaco, este color lo relaja y lo hace sentirse bien.

Su deporte Ajedrez. Para Virgo, que siempre está analizando, pensando y buscando estrategias, este deporte sintoniza con su signo. Tiene las mismas bases para jugar que Virgo tiene para vivir. Duradero, para mentes clarividentes, sin lucimiento social pero con mucho prestigio intelectual que es lo que más valora Virgo.

Su profesión Crítico. Su sentido analítico es fundamental para elegir este trabajo. A los de su alrededor les vendrá bien, porque al dedicarse a no ejercerá en su casa. Realizará el trabajo con agrado y si no se deja influir emocionalmente puede ser objetivo, dadas sus dotes de observador y su paciencia para esperar acontecimientos. Desarrollará su facilidad para anteponerse a los acontecimientos, preparará sus trabajos, y no se someterá a terceras opiniones. Su sentido de honestidad será lo que prevalezca.

Su hobby Tertulias. Uno de los signos conversadores. Disfruta ante intensos debates y polémicas, incluso si él no participa. Gran discutidor, parece que se enfada, pero no. Como le rige Mercurio, necesita tener activa la mente, por eso intentan atraer cosas nuevas y lo que mejor hacen es dialogar y aprender de cada charla. Su gusto por la conversación es innato.

Su elemento Tierra. Virgo junto con Tauro y Capricornio son signos de Tierra (Femeninos). Lo que significa que son prudentes, prácticos, algo melancólicos y perseverantes Este elemento indica que es la que fermenta, crece y coge el fruto, laboriosos, regulares, responsables. La cualidad de estos signos común es su practicidad, por lo que se mueven y giran es por su pragmatismo pero es su guía para su crecimiento personal, necesitan agarrarse, Tauro puede representar el mundo material, que aprecia las formas estéticamente bellas, lo físicamente placentero, de ahí su impulso por adquirir y poseer cosas. Virgo el que las cosas prácticas las aplica intelectualmente y con mucho detalle.

Su moda Le gusta ir correctamente pero sin llamar la atención, su discreción es total, nunca comprarán moda de la última, les parecerá para su talante atrevida, de vez en cuando aportarán un color nuevo a su vestuario, y eso les durará bastante. No son gastadores en ropa, al ser prácticos esto es secundarios para ellos. Aunque lo que lleven lo llevarán impecablemente.

Se lleva mal con: Sagitario y Acuario. Horóscopo chino: Rata y Tigre.

Se lleva bien con: Tauro, Libra, Escorpio, Capricornio y Piscis. Horóscopo chino: Serpiente, Cerdo, Buey y Conejo.

 

 

SAMUEL EL VIDENTE

El poderoso mago del amor el mismo que ha hecho felices a miles de parejas en EE.UU., y sur América, el que ha hecho auténticos milagros de sanación y obtuvo el primer puesto en el congreso mundial de brujería en Bogotá, en 1975. Samuel el vidente del amor ha logrado amarres!! El mismo que escuchaste en radio súper, caracol radio y en radio calidad de RCN, Ato y desato, ligo y desligo y no hay brujo ni poder que me elimine!! Soy el único brujo que hago el amarre más poderoso del mundo con vudú. no  me ando con rodeos conmigo se puede.. Porque se puede!!! Con este poderoso amarre de amor lograras que el ser amado este rendido a tus pies, conseguirás de él o de ella: amor, fidelidad, lealtad, y lo mejor completamente dominado(a), no habrá poder sobre humano que te lo quite. Manejo magia blanca, vudú, evito divorcios, apresuro matrimonios, conseguirás de él o de ella todo, realizo rituales para el dinero, abre caminos, descubre la cara de tus enemigos.

www.videnteslabuenaesperanza.com lo mejor de todo es que solo pagaras el 50% para comenzar tu trabajo de amarre  y el otro 50% cuando el ser amado este ligado a tu lado. Escríbeme   This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Marca en este momento: 514-09-43 teléfono celular  318-794-53-30 Cali Colombia

Samuel

Contactame

NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO
CON VIDENTE SAMUEL
TELÉFONO: 514-09-43
MOVIL; 318 794 53 30

Telefono U.S.A : +1 706 229 18 24

 

 

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.   
Carrera 28 # 8 13
Barrio Alameda
En Cali

Go to top