Quiromancia

Leo

 

      WHATSAPP EN USA + 1 706 229 1824

                     COLOMBIA +  57 318 7945330 CALI 

Vidente samuel horoscopo signo leo
Del 23 de Julio al 22 de Agosto


Rige:
Corazón y espina dorsal.
Planeta: Sol.
Metal: Oro.
Color: Dorado.
Piedra: Ojo de tigre y diamante.
Elemento: Fuego.
Palabra clave: Vida.
Planta: Girasol.
Día: Domingo.
Flor: Amapola.
Regente: Miguel.
Fragancia: Azahares, romero.

 

NÚMERO DE SUERTE PARA EL AÑO 2018: 4300

             Predicciones para el año  2018  Signo de leo

Amor y Familia para Leo: será un año de diversión para los solteros y sin aprietos. Pasada la mitad de año encontrarás una pareja que te haga sentir bien. Para los casados será una etapa de tentaciones y de falta de comunicacion. Trata de mantener un diálogo con respeto y con mucho amor para mantener la relación viva. Habrá problemas entre familiares debido a distintos pensamientos, trata de mantenerte tranquilo.

 

El trabajo y el dinero para Leo: deberá cambiar sus hábitos de pocas ganas de trabajar a hacer un gran esfuerzo en su trabajo, no lo perderás, pero requerirá de mayor atención y concentración que de costumbre, cosa que es lo que te falta. Tendrás que reducir tus gastos y guardar un porcentaje aunque sea mínimo de tu sueldo para mantenerte a flote en aquellos meses en que estés en la cuerda floja.

La salud para Leo: deberás cuidar un poco más tu salud, realizar una dieta baja en grasas y mucho ejercicio

Características de Leo

Su color Oro.

Como Leo es el rey, le gusta lo mejor y más valioso, el oro simboliza el poder absoluto, a través de una gran seducción. Es como un amarillo pero con el reflejo de los rayos del sol.

Su deporte

Vela. Deporte que requiere esfuerzo. Lo que a Leo no le gusta nada. En cambio, le permite lucirse, cosa que disfrutará. Siempre buscará un deporte original, y no importa que no sea multitudinario. Es lujoso y permite establecer relaciones de alto nivel: que su vida no sea corriente ni vulgar. Este deporte no lo es y le hace sentirse capitán.

Su profesión Deportista. Les gusta realizar actividades diferentes a los demás, s les encanta ser admirados. El ego de Leo estaría recompensado al ser deportista. Será imprescindible, tanto para el equipo, como para su club o entrenador. Y se sentirá realizado. Su sentido protagonista es muy grande y si consigue ser popular su orgullo estará alimentado.

Su hobby Actuar. A las de este signo lo que les gusta es figurar y, querrían ser actores. Disfrutan cuando son admirados y estando en un escenario. Si no se dedican profesionalmente a ser actores, lo llevan a la vida real y sienten un gozo único que les resulta placentero.

Su elemento Fuego. Leo es un signo de fuego, junto con Aries y Sagitario (Masculinos). Signos activos, independientes y fogosos. En este elemento lo característico a los tres signos es la agresividad y la capacidad de liderazgo, son decididos y no esperan a nadie para lanzarse a lo que sea. Aries puede representar el impulso inmediato, el pionero de la acción, Leo es al que le gusta que le rodeen y atrae como un imán a todo el mundo para cualquier proyecto, buen líder.

Su moda Les gusta lucirse, por lo que la moda es algo que les gusta, lo llevarán con un estilo propio, se cambien o lleven lo mismo, pueden ser desde ropa común hasta las vanguardias, no gastarán comprando constantemente, ni ropa muy buena, lo que les gusta es lo que se compran. Casi siempre tienen un porte especial, saben que se destacan por su forma de vestir. Puede decirse que según el talante de cada uno así se pondrán los tonos, las mujeres leo irán con colores llamativos.

Se lleva mal con: Tauro, Escorpio y Acuario. Horóscopo chino: Serpiente, Cerdo y Tigre.

 

Se lleva bien con: Aries, Géminis, Leo, Libra y Sagitario. Horóscopo chino: Dragón, Caballo, Perro y Rata.

Samuel

Contactame

NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO
CON VIDENTE SAMUEL
TELÉFONO: 514-09-43
MOVIL; 318 794 53 30

Telefono U.S.A : +1 706 229 18 24

 

 

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.   
Carrera 28 # 8 13
Barrio Alameda
En Cali

Go to top