Quiromancia

Geminis

 

      WHATSAPP EN USA + 1 706 229 1824

                     COLOMBIA +  57 318 7945330 CALI 

 

Samuel vidente horoscopo signo Geminis

Del 20 de Mayo al 20 de Junio

 
Rige: Brazos, hombros  pulmones.
Planeta: Mercurio.
Metal: Azogue.
Color: Naranja y amarillo.
Piedra: Zafiro, oro, citrino.
Elemento: Aire.
Palabra clave: Razón.
Planta: Madre selva.
Día: Miércoles.
Flor: Crisantemo.
Regente: Rafael.
Fragancia: Lavanda, benjuí.  

NUMERO DE SUERTE PARA EL   AÑO 2018: 8733
 

                                                 PREDICCIÓN ANUAL SIGNO GÉMINIS 2018

 

 

El amor y la familia para Géminis: será sorpresiva la manera en que llegue el amor a tu vida, luego de terminar con una pareja que te dejo malherido. La sensualidad está a flor de piel pero deberás interesarte un poco más por el otro. Para los casados del signo deberán cuidar y escuchar más a sus parejas para mantener la relación en condiciones de que sea para toda la vida. Cuídate de aquellos amigos que hablan demasiado por detrás, estarán tramando una traición.

El trabajo y el dinero para Géminis: será el mejor año a nivel laboral, conseguirás el ascenso tan esperado o aquel incremento de sueldo que tanto deseabas. Tu carrera irá creciendo a pasos agigantados. Ojo, mantente alerta con los gastos, de no ser así tendrás problemas con algunas cuentas más adelante.

La salud para Géminis: será propicio un viajecito para mantener la mente fuera del trabajo y pensar en relajarse. Comer sano y dormir las horas necesarias para descansar es la clave para que el estrés se mantenga lejos de tu cuerpo.

Características de Géminis

Su color Amarillo. Es un color como su personalidad: luminosa, atrevida y alegre.

A veces, es un color prohibido para los supersticiosos a la hora de vestirse. Representa la jovialidad, acorde con los geminianos.

Su deporte: Golf. Son personas a las que no les gusta sudar ni esforzarse demasiado; practican los deportes basándose en la estética y en las posturas, siempre resaltando su saber estar y con público alrededor. El golf se identifica porque, guardan las distancias y tienen elegancia incluso haciendo deporte.

Su profesión Publicitario/a. Su imaginación desbordante, unida a su don de gentes. En esta profesión encontrará la posibilidad de establecer relaciones con reuniones, debates e intercambio de pareceres. Es ideal para estas mentes creativas y en constante ebullición. Conseguirá con su habilidad de comunicador, convencer de que sus ideas son las buenas y, con este trabajo no se aburrirá.

Su hobby Pintura y lectura. Personas con imaginación e incansables. Su mente tiene la necesidad de recibir cosas nuevas y disfrutan ocupando su tiempo en estas dos actividades, que les divierten y entretienen.

Su elemento Aire. Géminis, Libra, Acuario son signos de Aire (Masculinos). Son representados por la capacidad lógica del pensamiento. Son nada estable ni atado a ningún lugar, según sople el aire esa dirección cogen. Géminis es comunicador por excelencia, Libra es el que pone en la balanza y Acuario todo lo que les llegue en el plano intelectual lo aplicarán o lo enseñarán para utilidad general.

Su moda Son los que mejor gusto estético tienen y saben llevarlas, siempre intentan ir a la moda, les gustan los colores alegres y animados, varían de ropa y de estilo, según el ánimo, suelen ser la admiración de su forma de vestir, pueden ir elegantes, atrevidos, deportivos, cualquier cosa que se pongan les sentará bien. Todo el mundo querrá copiarles, sobretodo en el caso femenino de este signo.

Se lleva mal con: Capricornio. Horóscopo chino: Buey.

Se lleva bien con: Aries, Leo, Libra, Sagitario y Acuario. Horóscopo chino: Dragón, Mono, Perro, Rata y Tigre

 

 

SAMUEL EL VIDENTE

El poderoso mago del amor el mismo que ha hecho felices a miles de parejas en EE.UU., y sur América, el que ha hecho auténticos milagros de sanación y obtuvo el primer puesto en el congreso mundial de brujería en Bogotá, en 1975. Samuel el vidente del amor ha logrado amarres!! El mismo que escuchaste en radio súper, caracol radio y en radio calidad de RCN, Ato y desato, ligo y desligo y no hay brujo ni poder que me elimine!! Soy el único brujo que hago el amarre más poderoso del mundo con vudú. no  me ando con rodeos conmigo se puede.. Porque se puede!!! Con este poderoso amarre de amor lograras que el ser amado este rendido a tus pies, conseguirás de él o de ella: amor, fidelidad, lealtad, y lo mejor completamente dominado(a), no habrá poder sobre humano que te lo quite. Manejo magia blanca, vudú, evito divorcios, apresuro matrimonios, conseguirás de él o de ella todo, realizo rituales para el dinero, abre caminos, descubre la cara de tus enemigos.

www.videnteslabuenaesperanza.com lo mejor de todo es que solo pagaras el 50% para comenzar tu trabajo de amarre  y el otro 50% cuando el ser amado este ligado a tu lado. Escríbeme   This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Marca en este momento: 514-09-43 teléfono celular  318-794-53-30 Cali Colombia

Samuel

Contactame

NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO
CON VIDENTE SAMUEL
TELÉFONO: 514-09-43
MOVIL; 318 794 53 30

Telefono U.S.A : +1 706 229 18 24

 

 

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.   
Carrera 28 # 8 13
Barrio Alameda
En Cali

Go to top